Monday, November 3, 2008

La hoja


Estaba caminando, pensando en los ultimos dias porque fui a Los Angeles y vi mucha gente, pensaba k seguro estos dias me dieron algo para explorar con palabras...pero sabia tambien k tendrian k "percolate" un poco mas, tendria k permitirlas pasar por todas partes de mi mente, digerirlas para darles vida,
anyways, cuando pensaba esto, casi al fin de mi caminata, vi esta hoja en la calle.
Tenia todos los colores, tenia primavera, verano y otonio todas juntas- no tenia colores muy FUERTES - los k usualmente me llamen la atencion--pero me parecia mas linda por tener sus colores mas humildes - una belleza k cuesto encontrar, una belleza k no gritaba.
me parece k cuando la mente esta muy agitada, busque las cosas mas tranquilas

y justo cuando la agarre, comenzo a tocar esta cancion de Ursula Rucker en mi ipod:
(*disculpa, es la unica copia k encontre, alguien ha puesto sus propias fotos)

y en vez de seguir caminando con mis pensamientos en gira, me sente, disfrute de la vista de South Mountain iluminado por el sol del atardecer, de las plantas a mi alrededor, de los colores de la hojita en mi mano

No comments: